Noticias

Lanús superó a Boca y se afirma como líder de la Zona 2

foto

  El equipo de Schelotto tuvo una actuación para el olvido y cayó sin atenuantes por 2 a 0 ante un Lanús firme que tuvo a Monetti como una de sus figuras.

 Boca tuvo una actuación para el olvido y cayó esta noche sin atenuantes por 2 a 0 ante Lanús, en un partido disputado en el sur del conurbano bonaerense y correspondiente a la octava fecha del torneo de Primera División. 

 

Los delanteros Lautaro Acosta y José Sand, al minuto y a los cuatro del primer tiempo, anotaron los tantos de la victoria del "Granate".  Con este resultado, Lanús está en lo más alto de la zona 2 con 19 puntos, mientras que el conjunto de la ribera quedó lejos, con 11 unidades. 

 

El local tuvo un arranque arrollador, aprovechando al máximo las dudas y la fragilidad defensiva de un Boca que salió a jugar el partido dormido, sin hacer pie.  Así fue que apenas pasado el minuto de juego Acosta tomó un rebote corto dejado por Tobio y puso el 1 a 0 con un derechazo violento, que superó la estirada de Orion. 

 

Lanús siguió presionando bien arriba, la visita no reaccionaba y dos minutos más tarde lo tuvo Almirón, pero Orion llegó justo a cerrar la entrada del juvenil, enviando el balón al córner.  "Maxi" Velázquez ejecutó rápidamente el tiro de esquina, tomó a los defensores de Boca mal parados y llegó el segundo tanto: la peinó Almirón, la tocó Mouche y finalmente Sand, en la línea, la empujó al fondo de la red. 

 

 

Boca pudo descontar a los 6 minutos en una jugada en la que Jara escaló por la derecha, habilitado por Lodeiro, y dejó a Tevez de cara al arquero Monetti, que tapó el tiro del "Apache". 

 

 

 

Fuente: Diario26.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest