Noticias

Lanús se prepara para visitar al Tiburón

foto

 El Granate se entrenó esta mañana en el Néstor Díaz Pérez, en donde los jugadores se mentalizan para lo que será el cruce con Aldosivi en Mar del Plata. Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunciaron que el partido por la cuarta fecha se disputará el domingo, a partir de las 18, y no el sábado, como estaba programado.

 El plantel de Lanús no afloja con su preparación de cara a lo que será su partido por la cuarta fecha del campeonato de Primera División frente a Aldosivi de Mar del Plata, en condición de visitante.

En ese sentido, los jugadores se entrenaron esta mañana en las instalaciones del estadio Néstor Díaz Pérez, escenario que fue testigo de los trabajos físicos y del contacto con el balón que tuvieron los futbolistas.

 

 

Cambio 

El partido de Lanús y Aldosivi estaba programado para el sábado, a partir de las 18. No obstante, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunciaron esta mañana que el encuentro fue postergado para el domingo, en el mismo horario. Teniendo en cuenta que el miércoles 28 el Granate se enfrentará con Boca, por los octavos de final de la Copa Argentina, desde la entidad se estableció que ambos equipos disputen sus respectivos encuentros por el torneo local en el mismo día y horario (el Xeneize lo hará de local ante Quilmes). En diálogo con la prensa, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, explicó: “Boca metió presión por todos lados. Decidimos ceder para que se respetara la fecha del 28 de septiembre”. “Ojalá que el fútbol argentino empiece a ser serio. Espero que no aparezca algún otro inconveniente”, expresó el mandamás del Granate.

 

El equipo

El director técnico de Lanús, Jorge Almirón, trabaja en el armado del once que pondrá el domingo frente al Tiburón de Mar del Plata y, en el mismo, podría haber varias modificaciones con respecto al que viene de caer 1-0 a manos de Unión de Santa Fe. Fernando Monetti continuaría en el arco, mientras que en la defensa sufriría algunas variantes. Si bien José Luis Gómez seguirá en el lateral derecho, la incógnita pasa por saber quiénes conformarán la dupla central, que frente al Tatengue estuvo compuesta por Marcelo Herrera y Maximiliano Velázquez. Además, en el mediocampo se espera por la evolución de Iván Marcone, quien de estar bien físicamente volverá a ser el volante central en lugar de Agustín Pelletieri. Asimismo, Nicolás Aguirre podría dejar el sector izquierdo de la mitad de la cancha para que ingrese Lautaro Acosta, quien regresaría a formar parte del tridente ofensivo, para que Miguel Almirón ocupe la posición que dejar vacante el Bicho.

 

 

SC de la redacción de Info Región


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest