Noticias

Lanús se floreó y goleó a Godoy Cruz en "La Fortaleza"

foto

 Fue 3 a 0. José Sand, Román Martínez y José Luis Gómez, de penal, marcaron los goles del "Granate", que llegó a los nueve puntos en el torneo. "El Tomba", de andar irregular, quedó con siete.

 Lanús goleó a Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 0 en un entretenido encuentro que disputaron este domingo en el marco de la sexta fecha del Torneo de Primera y regresó al triunfo después de cuatro jornadas.

El delantero José Sand abrió la cuenta a los 3 minutos del segundo tiempo mientras que a los 20 el mediocampista Román Martínez aumentó la ventaja y a los 34 el defensor José Luis Gómez, de tiro penal, puso cifras definitivas. El conjunto mendocino culminó el partido con diez jugadores al irse expulsado el jugador Luciano Abecasis, a los 9 minutos de la segunda etapa.

 

Lanús fue el dominador del juego durante el primer tiempo ya que tuvo el control de la pelota y fue el equipo que tuvo más chances para convertir ante un Godoy Cruz al que el costó acomodarse en el campo de juego y que careció de ideas como para armar jugadas de peligro en el área rival.

 

La primera llegada del elenco local fue a los 8 minutos por medio de un remate de José Luis Gómez desde la puerta del área por la derecha, pero Rodrigo Rey logró despejar el peligro de su área. Sobre los 13 minutos, Marcelino Moreno desde dentro del área por la derecha habilitó a Sand, quien llegó a tocar el balón que rebotó en Abecasis y salió al córner mientras que a los 35 Maximiliano Velázquez jugó la pelota para atrás y la pelota se fue cerca palo derecho de Fernando Monetti.

 

La única llegada clara de Godoy Cruz fue durante el primer minuto de descuento cuando Ángel González, desde dentro del área por el medio, disparó y el balón se fue cerca del palo derecho del arquero de Lanús. Ya en el segundo tiempo, el conjunto local logró abrir la cuenta a los 3 minutos cuando Moreno desde dentro del área por la derecha, envió un pase al medio para que José Sand empuje el balón al fondo de la red.

 

Godoy Cruz no tenía reacción y encima a los 9 minutos se quedó con un hombre menos al irse expulsado Luciano Abecasis por doble amarilla mientras que Lanús a los 20 marcó el segundo tanto. Román Martínez recibió la pelota en la puerta del área y remató ante una estática defensa del conjunto mendocino y puso el balón al lado del palo izquierdo de Rey mientras que a los 33 González le cometió penal a Lautaro Acosta que un minuto después José Luis Gómez cambió por gol con un tiro sobre el palo derecho del arquero.

 

 

Fuente: cadena3.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest