Noticias

Lanús se entrena con la cabeza en Sarmiento

foto

 El plantel del Granate realizó esta mañana una práctica en las instalaciones del Polideportivo de Guidi y Arias, en donde los jugadores que fueron titulares en el empate con Tigre hicieron trabajos regenerativos, ya mentalizados en lo que será el cruce del sábado, a partir de las 16:15, con el conjunto de Junín.

 El plantel de Lanús continúa con la bronca de no haberse quedado con el triunfo ante Tigre, rival con el que tuvo que conformarse con un empate 1-1 en el Néstor Díaz Pérez. Lejos de entrar en un bajón, los jugadores ya pusieron la cabeza en lo que se viene: se medirán el sábado, desde las 16:15 (hubo una modificación en el horario, puesto que se iba a jugar a las 16), ante Sarmiento de Junín.

En consecuencia, los conducidos por Jorge Almirón realizaron ayer una práctica en el Polideportivo de Guidi y Arias, escenario en el que los que fueron titulares ante el Matador hicieron trabajos regenerativos. Asimismo, los que no estuvieron desde el arranque el domingo en el Néstor Díaz Pérez, hicieron fútbol ante un combinado de jugadores de la 4° y 5° del club, que duró 20 minutos y en el que se impusieron 3-0, gracias a los goles de Ciru Rius, Brian Montenegro y Marcelino Moreno.  El equipo que paró el entrenaron estuvo compuesto por Esteban Andrada; Santiago Zurbriggen, Jonny Magallón, Nicolás Caro Torres, Alejandro Silva; Fernando Barrientos, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Rius, Montengro y Moreno. 

 

 

 

Protagonista

 

José Luis Gómez es una de las figuras de este Lanús, que ansía por regresar al triunfo y comenzar a encaminar su presente en el torneo de Primera División. El lateral se refirió a lo que fue el empate con Tigre, en el que reconoció que tienen que ser más eficaces en el área rival: “Se jugó muy bien, queríamos conseguir los tres puntos en casa, necesitamos ganar, no se nos está dando. Pero hay que estar tranquilos porque cada vez se mejora más”. “Se está jugando muy bien, hay que meter las que tenemos, pero ya va a llegar, hay que estar tranquilos”, comentó el lateral derecho del Granate. Sobre el ingreso de Moreno en el partido, el defensor mencionó: “El tándem entre los dos se trabaja en la semana, con Ale también jugamos bien, pero Marce genera mucha diferencia cuando entra. Así que hay que seguir laburando y mejorando, al que le toque jugar tiene que hacer lo mejor siempre”.

 

 

 

 

Desde atrás

 

Fernando Monetti también se refirió a lo que fue la igualdad con Tigre y señaló: “Nos faltó concretar. Si bien se empató, se vio al Lanús parecido del campeonato anterior. Se hizo un buen partido con la intensidad que pudimos generar muchas situaciones”. El plantel del Granate ha demostrado su enojo por el hecho de que hace varios partidos que les tocó disputar a las 14. Sobre ese tema, el Mono expresó: “Esas son decisiones que toma la AFA. Desde acá nosotros no podemos hacer nada más que jugar, no tenemos la solución”. “Hablar del arbitraje o del horario puede ser excusa. Es importante mantener el orden”, concluyó Monetti, en conferencia de prensa.

 

 

 

Fuente: inforegion.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest