Noticias

Lanús, que va en busca de la levantada, visita a Quilmes

foto

 El vigente campeón del fútbol argentino enfrenta desde las 14 al "Cervecero", por la séptima fecha del Campeonato de Primera División.

 El partido se disputará en el estadio Centenario, con la presencia de público visitante, comenzará a las 14, será controlado por Facundo Tello y televisado por canal 9.

 

 

El equipo dirigido por Jorge Almirón, que tiene nueve puntos en el torneo, viene de golear como local a Godoy Cruz de Mendoza con una buena producción que intentará repetir en Quilmes. La buena tarea dejó conforme al entrenador y por eso repetirá la formación.

 

 

Por su parte, Quilmes, que reúne seis unidades, intentará volver al triunfo luego del empate ante Unión en Santa Fe, urgido por sumar puntos en la pelea por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

 

 

El entrenador Alfredo Grelak realiza dos cambios con los ingresos de Gastón Bottino en lugar de Enzo Acosta y de Gabriel Ramírez por Maximiliano González quien debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

 

 

Fuente: elliberal.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest