Noticias

Lanús-Gimnasia LP, por el Torneo de la Primera División: horario, TV y formaciones

foto

 Juegan desde las 21.15; transmite Crónica TV

 Lanús buscará estirar su buena racha ganadora y prenderse en la pelea por el título cuando reciba hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata, que viene de perder en una de las semifinales de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez, desde las 21.15, con Diego Abal como árbitro y televisación de Crónica TV y DeporTV.

Lanús, que viene de cuatro partidos sin perder, con un empate y tres victorias, tiene 19 puntos y quiere sumarse al pelotón de los equipos que acechan al puntero, Estudiantes de La Plata, mientras que Gimnasia, que hace cuatro encuentros que no gana, con una caída y tres igualdades, suma 14 unidades.

 

 

Sergio Almirón, entrenador del 'Granate', actual campeón del fútbol local, espera mantener la buena racha que lo llevó a posicionarse a solo siete puntos de Estudiantes, pero para este encuentro deberá realizar dos variantes obligadas.

 

 

 

Probables formaciones

 

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Santiago Zurbriggen, Maximiliano Velázquez y Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Iván Marcone y Moreno; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

 

Gimnasia La Plata: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Christian Ramos y Lucas Licht; Luciano Perdomo; Sebastián Romero, Daniel Imperiale, Dardo Miloc y Nicolás Ibáñez; Pablo Vegetti. DT: Gustavo Alfaro.

 

 

 

Fuente: La Nación.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest