Noticias

Lanús buscará continuar en la punta

foto

 El entrenador Jorge Almirón, realizará una variante para el cruce de mañana con Racing: Nicolás Aguirre por Miguel Almirón. Monetti continúa firme en el arco.

 Lanús atraviesa su mejor momento en el campeonato de Primera División, ya que lidera la tabla de posiciones de la Zona 2 con 16 unidades (producto de cinco triunfos y un empate). 

 

Con la idea de continuar por el mismo camino e intentar estirar su ventaja con sus inmediatos perseguidores, visitará mañana, a partir de las 20:15, a Racing, un rival que será una buena prueba para el Granate y que viene de conseguir dos victorias seguidas pero que comienza a sufrir el desgaste de la doble competencia, al disputar también la Copa Libertadores.

 

 

El equipo

 

Lanús está realizando una gran campaña. Suma 11 fechas invicto, con nueve victorias y dos empates, y no pierde desde la 28º jornada del certamen 2015 cuando cayó ante Vélez (0-1 de local) el 17 de octubre.

 

El Granate se consolidó con la titularidad del arquero Fernando Monetti, la experiencia de Maximiliano Velázquez y un gran poder de desequilibrio con el talento de Lautaro Acosta, las apariciones de Román Martínez y Pablo Mouche, y la capacidad goleadora de José Sand.

 

El director técnico Jorge Almirón confirmó el equipo para visitar a Racing, el cual sufrirá una modificación con respecto a los once que vienen de golear 3-0 a Newell’s: Nicolás Aguirre, quien cumplió con su fecha de suspensión, ingresará en lugar del juvenil paraguayo Miguel Almirón.

 

 

En consecuencia, los titulares serán Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Velázquez; Martínez, Iván Marcone, Aguirre; Acosta, Sand y Mouche.

 

 

 

 

Fuentes: Inforegion, Propia


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest