Noticias

La vuelta del Valencia a la victoria coincidió con el regreso de Banega

foto

El regreso del argentino Ever Banega al equipo, tras haberse recuperado de un esguince del ligamento de la rodilla coincidió con el triunfo del Valencia por 2-0 ante el Málaga, que llegó después de una serie de resultados adversos en las últimas jornadas.

19-12-2011 --  El jugador internacional por Argentina, que participó algunos minutos en el encuentro de Copa del Rey de la semana pasada ante el Cádiz, se reincorporó como titular al equipo para suplir a su vez la baja por sanción y lesión de su compatriota Tino Costa.

 

 

Tino Costa suplió con garantías la ausencia de Banega, pero en los últimos tres partidos el equipo no ha ganado y, además, fue eliminado de la Liga de Campeones.

 

 

En este último tramo de competición, el conjunto dirigido por Unai Emery perdió en Liga de Campeones ante el Chelsea en Londres por 3-0, lo que supuso su eliminación, cayó en Liga contra el Betis (2-1) en el tiempo de prolongación y fue incapaz de pasar del empate a cero ante el Cádiz en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del rey.

 

 

Tras el partido ante el Málaga, el jugador argentino se mostró satisfecho por su rendimiento y recordó que había trabajado mucho para acortar los plazos de recuperación.

 

 

"El míster me dijo que aguantara mientras pudiera y que estuviera tranquilo", señaló Banega, quien admitió que se había mostrado "algo impreciso" con el balón, pero que era muy importante la victoria conseguida ante el conjunto andaluz.

 

 

"La Liga es larga y llegar con tres puntos más al parón navideño es importante, pero no definitivo. Además para cerrar bien el año debemos superar el jueves al Cádiz en la Copa del Rey", agregó.

 

 

Banega se lesionó el pasado uno de noviembre en el encuentro que el equipo disputó ante el Bayer Leverkusen en Mestalla y desde entonces el balance del equipo ha sido de cuatro triunfos, tres derrotas y un empate en ocho encuentros.

 

 

En esta ocasión, su ausencia ha sido más acusada ya que en sus siete ausencias anteriores el bagaje del Valencia había sido bastante mejor ya que sumó cinco victorias y dos empates con doce goles a favor y cinco en contra.

 

 

 

 

Fuente: Abc.es


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest