Noticias

La sinceridad de Agüero y Pastore

foto

Para el Kun, Argentina consiguió “el desahogo que precisaba” para demostrar que “es superior a cualquiera”. El cordobés reconoció un cambio de actitud.

12-07-2011 --  Mientras Sergio Agüero sostuvo que “este era el desahogo que Argentina precisaba” y calificó al equipo de Batista de “superior a cualquiera” de sus posibles rivales en la Copa América, Javier Pastore expresó luego del partido que el plantel padecía de falta de “convencimiento” y reconoció que se puso “más actitud para ganar”.

 

 

 

De cara al futuro, el autor de dos de los tres goles frente a Costa Rica fue claro: “Tenemos que seguir de la misma manera ante el rival que nos toque. Argentina es superior a cualquiera”, comentó luego de destacar el valor del triunfo diciendo: “Significa un montón. Era una final para nosotros porque era la clasificación y lo logramos. Así que estoy contento por eso”.

 

 

 

Por su parte, Pastore, ingresado a los 80 minutos en medio de una ovación de miles de aficionados en el estadio Mario Kempes de Córdoba (su provincia natal), dijo que “nos faltaba convencimiento de nosotros mismos”, y consideró que Argentina logró el triunfo porque “pusimos más actitud para ganar el partido, que era lo que nos estaba faltando

 

 

 

 

Fuente: Perfil.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest