Noticias

La Selección ya está en Venezuela

foto

 Con un leve retraso, el plantel dirigido por Bauza arribó al país donde el martes jugará por Eliminatorias.

Sin Leo Messi pero con otros nombres ilustres y el entusiasmo que siempre produce la presencia de una Selección argentina, esta ciudad recibió anoche al equipo de Edgardo Bauza. El plantel había partido a las 14 desde Ezeiza en vuelo chárter, después de la práctica matutina y del almuerzo. Hubo una parada en Manaos para recargar combustible y seguir viaje al aeropuerto El Vigía. Allí el plantel bajó del avió y se subió al bus que lo esperaba en la pista. Faltaba solo una hora y media de ruta de montaña hasta el hotel Convención Botique. Un fuerte operativo policial custodiaba la llegada del plantel. A pesar de la hora, no faltaban los fanáticos y curiosos, tanto en el aeropuerto como en el hotel, que aguardaron la llegada del seleccionado para ver de cerca a los jugadores.

 

El plan para hoy no romperá la rutina de los viajes. El plantel argentino hará el reconocimiento del estadio Metropolitano, a las 18. Allí habrá un trabajo más de reacondicionamiento físico para reponerse del viaje que una sesión táctica. Por eso, el entrenamiento matinal en Ezeiza previo a la partida fue importante para observar la presencia de Rojo, Banega y Lamela.

 

 Tras la práctica, Edgardo Bauza dará la obligada rueda de prensa. ¿Confirmará a los titulares? Será divertido presenciar el juego de las medias palabras si el Patón decide guardar la información.

 

 

Maurian Zamudio, directora del Servicio Autónomo del estadio Metropolitano dijo habrá 40 agentes permanentes custodiando al plantel argentino y que el dispositivo de seguridad empleará a alrededor de 2000.

 

 

 

Fuente: Clarín


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest