Noticias

La Selección se instala en el bunker de New Jersey

foto

La Selección argentina afrontará los últimos partidos amistosos de preparación con los jugadores que militan en Europa antes de la Copa América. El sábado ante Estados Unidos, y el martes frente a Costa Rica. Y de a poco van llegando los jugadores a la concentración en New Jersey.

22-03-2011 --  Sergio Batista y el cuerpo técnico fueron los primeros en instalarse en el bunker del Westin Jersey City Newport. Y el primer jugador fue Mario Bolatti. Con el correr de las horas irán llegando todos los jugadores desde distintos países europeos, entre ellos Lionel Messi.

 

 

 

El sábado, el equipo argentino se medirá con Estados Unidos desde las 21, en tanto que el martes 29 por la noche se enfrentará con Costa Rica en San José, donde se inaugurará un nuevo estadio en la capital del país centroamericano.

 

 

 

Todos los convocados son: Mariano Andújar, Adrián Gabbarini, Agustín Marchesín, Javier Zanetti, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Gabriel Milito, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Burdisso, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Mario Bolatti, Ever Banega, Fernando Belluschi, Esteban Cambiasso, Lucas Biglia, Javier Pastore, Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María, Nicolás Gaitán, José Sosa, Eduardo Salvio, Marcos Angeleri.

 

 

 

 

 

Fuente: Tn.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest