Noticias

La Selección local tuvo su primer entrenamiento

foto

Juan Manuel Martínez, Jonathan Maidana, Fabián Rinaudo y Claudio Yacob fueron los primeros en llegar al predio de Ezeiza.

24-11-2010 --  Una selección argentina de fútbol alternativa, integrada sólo por jugadores de la liga local, realizó su primer entrenamiento en el marco del inicio de la era de Sergio Batista como técnico oficial del equipo.  

 

 

Los jugadores realizaron prácticas en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el predio de Ezeiza, bajo las órdenes de José Luis Brown, ya que Batista se encuentra de gira en España y Portugal.  

 

 

El cuerpo técnico aspira a que esta selección alternativa juegue un amistoso en diciembre para la reapertura del estadio Ciudad de La Plata, que será el escenario principal de la Copa América 2011.  

 

 

Pero tanto la demora en la construcción del estadio como en la definición del rival podrían hacer peligrar este encuentro al que ya rechazaron invitación los combinados sudamericanos de Brasil, Uruguay y Paraguay.  

 

 

Los jugadores convocados por Batista son el arquero Agustín Marchesín (Lanús); los defensores Gastón Díaz y Fernando Tobio (Vélez Sarsfield), Lisandro López (Arsenal), Ismael Quilez (Colón), Jonathan Maidana (River), Federico Fernández y Marcos Rojo (Estudiantes de La Plata).  

 

 

Completan la nómina de citados los mediocampistas Sebastián Blanco (Lanús), Maximiliano Moralez (Vélez Sarsfield), Enzo Pérez (Estudiantes de La Plata), Fabián Rinaudo (Gimnasia y Esgrima La Plata), Cristian Chávez (Boca), Claudio Yacob (Racing), Mauro Fórmica (Newells Old Boys) y Ariel Rojas (Godoy Cruz); y los delanteros Juan Manuel Martínez (Vélez Sarsfield), Lucas Viatri (Boca) y Mauricio Sperdutti (Newells Old Boys).

 

 

Fuente: Ambito.com

 


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest