Noticias

La Selección "local" trabajó en Ezeiza

foto

De acuerdo con los establecido por el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional, los futbolistas convocados por Sergio Batista, que se desempeñan en el medio local, trabajaron en Ezeiza.

07-03-2011 --  Los jugadores hicieron un calentamiento y trote alrededor del campo de juego con el Profesor Alejandro Tocalli. Luego, en el gimnasio, trabajaron el tren superior y fortalecimiento de la zona media.  

 

 

Agustín Marchesín, Cristian Chávez, Mauricio Sperdutti, Fabián Rinaudo y Luciano Aued realizaron ejercicios con pelota en el campo de juego con Sergio Batista.  

 

 

El delantero de Boca Juniors, Lucas Viatri, no entrenó por un traumatismo en su pierna derecha.  Los futbolistas Iván Pillud, Claudio Yacob y Luciano Monzón trabajaron diferenciado ya que se están recuperando de sendas dolencias físicas.  

 

 

Nicolás Pareja continúa con la rehabilitación de su lesión.  

 

 

Lisandro López, de Arsenal de Sarandí, no participó del ensayo vespertino debido al compromiso de esta noche con su club.  

 

 

Mauricio Spedutti e Ismael Quilez quedan concentrados en el Predio de Ezeiza.  

 

 

Mañana, a las 10, los convocados entrenarán en el Complejo de Ezeiza.

 

 

 

 

Fuente: Ltdigital10.com.ar


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest