Noticias

La selección argentina ya se instala en Perú

foto

 El técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, brindará una conferencia de prensa este miércoles tras los entrenamientos.

 El lunes 3, el seleccionado argentino se entrenó a las 10 y a las 16 (hora local) en el estadio de Sporting Cristal, con la llegada del resto de los convocados: el arquero Sergio Romero, los defensores Marcos Rojo, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Mateo Musacchio, Facundo Roncaglia, Martín Demichelis y Pablo Zabaleta; los volantes Javier Mascherano, Éver Banega, Erik Lamela, Matías Kranevitter y Nicolás Gaitán; y los delanterosGonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Paulo Dybala y Ángel Correa. "Está bien desde todo punto de vista, va llegar para el partido para ser tenido en cuenta", acotó. "No estoy en condición de poder adelantar el equipo, tengo todo el día de mañana para analizarlo, el equipo se conocerá en el vestuario".

Gareca también agradeció a los equipos peruanos por haber cedido a sus jugadores con varios días de anticipación para la preparación de la Selección Nacional. Así lo confirmó el médico de la selección peruana, Julio Segura García.

 

 

Reconoció que se siente cuestionado por los magros resultados del equipo peruano en el proceso clasificatorio; sin embargo, dijo que no se encuentra a tiempo de corregir el camino y eso se lo dará si obtiene los resultados deseados. "Para la gente solo tengo agradecimiento por todo el apoyo que nos han brindado, la gente nos ha posibilitado reacciones importantes en estos casos. ojala que le podamos dar una alegría al público", comentó.

 

 

El centrocampista de la selección peruana Joel Sánchez afirmó hoy que Argentina sufre sin Lionel Messi en la cancha, como sucederá cuando la Albiceleste visite a Perú el próximo jueves 6 de octubre en Lima. Futbolísticamente nos agarra en buen momento.

 

 

Fuente: http://elregiodeporte.com/


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest