Noticias

La Selección Argentina se enfrenta a Venezuela

foto

En el nuevo estadio "Bicentenario" de la provincia de San Juan, y desde las 21:15, el conjunto "albiceleste" conformado por jugadores del fútbol argentino se medirá ante el combinado "vinotinto" en un partido amistoso. Las entradas están agotadas.

16-03-2011 --  La noche cuyana será sede del primer encuentro amistoso de la Selección Argentina integrada por futbolistas del medio local, modalidad que solía utilizar Diego Armando Maradona para probar jugadores y poder citarlos en algún torneo importante. Con la Copa América en el horizonte, los convocados para este cotejo intentarán mostrarse y aprovechar su chance.

 

 

Será el sexto partido del "Checho" al frente del conjunto argentino (ganó cuatro y perdió uno), y ya avisó que desea ver en acción a nuevos proyectos. Por eso, Iván Pillud sobre el lateral derecho, Claudio Yacob en el mediocampo y Maxi Moralez en el frente de ataque, son los nombres que estarán en la mira y con oportunidad de aparecer en el futuro.

 

 

La novedad en la alineación pasará por la ausencia de un "9" como referencia de área. Como Lucas Viatri se lesionó y quedó desafectado (también Julián Velázquez y Juan Manuel Martínez), no hay en el plantel algún delantero con características similares. Moralez, Matías Defederico y Pablo Mouche formarán un tridente movedizo y explosivo. Javier García será el arquero que irá de arranque, aunque el "Checho" ya avisó que "Agustín Marchesín jugará el segundo tiempo". Las sorpresas serán Lisandro López, segundo marcador central de Arsenal, y Ariel Rojas, volante izquierdo de Godoy Cruz.

 

 

Con un esquema 4-3-2-1, entonces los iniciales serían: Javier García; Iván Pillud, Jonathan Maidana, Lisandro López, Ariel Rojas; Cristian Chávez, Claudio Yacob, Diego Valeri; Maxi Moralez, Matías Defederico; y Pablo Mouche.

 

 

En tanto, el elenco visitante pondrá varios juveniles y la idea es foguear a los jugadores en la Selección y tratar de pegar el golpe con un buen resultado. Oswaldo Vizcarrondo, ex Rosario Central, César González, mediocampista de Gimnasia (LP), y Gabriel Cichero, defensor de Newell´s, son las caras más conocidas del equipo caribeño.

 

 

Sus principales figuras, que juegan en el fútbol europeo, y aquellos que juegan en Deportivo Táchira, Estudiantes de Mérida y Mineros de Guayana estarán ausentes por compromisos de sus respectivas instituciones. 

 

 

 

Fuente: Lv7.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest