Noticias

La reserva de Tigre venció con un gol de Lucas Menossi

foto

El conjunto dirigido por Fabio Radaelli se impuso a su par de All Boys, en Floresta, por 1 a 0. El gol de Tigre lo convirtió el volante Lucas Menossi, en el primer tiempo

Se va afirmando en el torneo de Reservas el segundo equipo de Victoria tras conseguir esta tarde en All Boys su segundo galardón consecutivo; tras aquel triunfo en Rafaela por 2 a 0, ahora se sumó el 1 a 0, en Floresta, por el partido postergado de la fecha 28.

Tigre comenzó el partido presionando a su rival desde el primer minuto, tuvo chances para abrir el marcador pero el arquero local, Edgardo Iturburu, desbarató los avances de Los Cachorros de Radaelli hasta el minuto 38 de esa primera etapa.    

Ese fue el momento donde apareció Lucas Menossi quien ingresó al área rival y definió con 3 dedos de su pie derecho para decretar la ventaja matadora, resultado que hasta el final no se iba a mover.

 

El segundo tiempo sirvió para que Tigre esperase los tibios ataques de All Boys que llegaron sin claridad hacia el arco defendido por Agustín Cousillas, para intentar aumentar con el arma del contragolpe. Al apostre fue un triunfo que el equipo de Victoria mereció y se llevó para la Zona Norte otra alegría conquistada en tierras foráneas.      

Formación de Tigre: Agustín Cousillas; Valentín Laspeñas, Erik Godoy, Juan Celaya, Maxi Montero; Lucas Menossi, Joaquín Arzura, Kevin Itabel, Emiliano Ellacopulos; Cristian Bordacahar y Mateo Acosta.  

DT: Fabio Radaelli.  

Suplentes: Federico Tursi y Daniel Lescano.  

Cambios: Crisitian Gutiérrez x Mateo Acosta, Germán Rivero x Emiliano Ellacopulos, Martín De Arriba x Lucas Menossi.    

Gol: 38’PT Lucas Menossi (T)    

Cancha: All Boys (Principal)


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest