Noticias

La pelota no para en Abasto

foto

 Alfaro quiere ver al grupo en acción. Además, sigue con las charlas individuales, como lo hizo con su mayor referente, Rinaudo.

  El plantel de Gimnasia llevó a cabo en la jornada de ayer, su segunda jornada de tareas bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro .

 

 

 

Teniendo en cuenta que no habrá fecha del torneo local el próximo fin de semana, el flamante cuerpo técnico albiazul está aprovechando estas jornadas para conocer a los futbolistas, ir aplicando métodos de trabajo y también, teniendo charlas individuales apuntando al famoso “inflador anímico” para que todos estén bien metidos. Desde el que viene siendo titular, hasta el que va al banco o no concentra siempre.

 

 

 

En ese sentido, el lunes Alfaro había hablado, entre otros, con Fabián Rinaudo , sin dudas uno de los referentes del plantel.

 

 

 

Pero en la víspera lo hizo con Lorenzo Faravelli , un futbolista que apareció en su mejor versión en el actual torneo, y también con Federico Rasic , que volvió al Club y hasta ahora no ha podido jugar mucho por las suspensiones recibidas (primero por los incidentes en el clásico de verano y luego por su expulsión con Vélez).

 

 

 

 

Fuente: Eldia.com


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest