Noticias

La nueva Maravilla

foto

Ricky Alvarez fue señalado por los tifosis italianos como la nueva figura joven del Calcio. Ante las salidas de Alexis Sánchez a España y Pastore a Francia, buscan nuevas joyas. Ah, Lamela fue tercero en la elección.

 

El mercado de pases de Europa se acerca a su parte más caliente. Hay varias transferencias resonantes que, por ahora, son rumores y esperan por ser concretadas. Pero hay otras que ya fueron realizadas. En ese contexto, el país que perdió sus estrellas fue Italia. Las salidas de Alexis Sánchez al Barcelona y de Javier Pastore al Paris Saint Germain hicieron que varios se pregunten: ¿Quiénes serán las nuevas figuras?

 

 

En una encuesta realizada en La Gazzetta dello Sport, el 28% de los más de 12 mil votantes eligió a Ricardo Alvarez, recientemente incorporado al Inter como la próxima Maravilla. Justamente, para reemplazar a la Maravilla española. El zurdo ya demostró en los amistosos jugados que puede convertirse en pieza fundamental del Nerazzuro y los tifosis depositan las ilusiones de ver al crack brillando en su tierra.

 

 

En segundo lugar de la encuesta quedó Stevan Jovetic, que viene de recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados y puede tener una buena temporada en la Fiorentina. Y el podio lo completó otro argentino: Erik Lamela. El nuevo jugador de la Roma tuvo el 18% de los votos. Estrellas se buscan y los argentinos aparecen como para llenarle los ojos a los tanos. Ricky es la nueva Maravilla. 

 

fuente: Ole.com


« VOLVER

Álvarez Ricardo

Álvarez Ricardo
  • Club Actual: Sampdoria
  • Fecha de nac.: 12/04/1988
  • Nac.: Argentino/Italiano
  • Volante Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest