Noticias

La Liga vuelve a interesarse en Nicolás Otamendi

foto

29/04/2010 (fichajes.com) — Alejado de los rumores desde hace meses, el joven central se ha colado de nuevo en la lista de futuribles de uno de los grandes conjuntos del torneo español, el Sevilla.

Hasta la fecha, el jugador había sido relacionado con Real Madrid (ver artículo), Atlético de Madrid (ver artículo), Bayern Múnich (ver artículo) o Inter de Milán (ver artículo), pero su lista de pretendientes no acaba aquí.

 

Según relató anoche la Cadena Ser, el Sevilla también sigue de cerca las evoluciones de este futbolista que ha desarrollado toda su carrera profesional en Vélez Sarsfield (36 partidos, 1 tanto).

 

Además de por su extraordinario margen de progresión, el defensa destaca por su polivalencia (puede desenvolverse tanto en el eje de la zaga como en el costado derecho), su capacidad de anticipación y un aceptable manejo de balón, cualidades que le han dado la oportunidad de dar el salto a la Selección de Argentina absoluta (6 veces internacional).


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest