Noticias

La Liga Española de Fútbol comenzará este sábado

foto

La Liga Española de Fútbol comenzará este sábado después que los jugadores y las autoridades llegaron a un acuerdo este jueves a las 5:30 de la madrugada, donde se garantizó el pago de unos 72 millones de dólares que se les adeuda a más de 200 futbolistas en salarios atrasados. Indicó el portal de noticias 24.

26-08-2011 --  Era lógico que este acuerdo llegara más temprano que tarde, dado el alto volumen de ganancias que se obtiene con las entradas de los partidos de la Liga Española de Fútbol. De seguro todos los fanáticos del balompié estarán más que felices de ver de nuevo a sus equipos preferidos en el terreno de juego, brindándole a la afición el fútbol que se merece.

 

No es la primera vez que la Liga Española de Fútbol sufre esta huelga, es la cuarta en su historia, y siempre se ha salido adelante en las negociaciones, porque España sin su fútbol sería como pasta sin salsa. Ahora sólo nos queda disfrutar de los grandes equipos españoles y sus excelentes jugadores, tanto extranjeros como de la misma España.

 

 

La Liga BBVA considerada como una de las mejores del planeta, seguirá deleitando a grandes y chicos, aunque se vislumbra otra huelga en la Liga Italiana, debido a la fuerte crisis económica mundial, esperemos por el bien del deporte rey todo se resuelva también para los calccio italiano.

 

 

Fuente: Impre.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest