Noticias

La lesión de Banega no es tan grave, pero lo deja afuera de los próximos partidos de Argentina

foto

El volante del Valencia sufrió un esguince de rodilla durante un partido por la Champions. Estará al menos un mes sin jugar y no estará ante Bolivia y Colombia, el 11 y 15 de noviembre.

02-11-2011 --  Malas noticias para el DT de la Selección, Alejandro Sabella. Ayer, en un partido por la Champions League, el volante del Valencia Ever Banega –que venía siendo incluido como parte del equipo del ex Estudiantes- sufrió un esguince de rodilla y estará al menos un mes sin jugar. Por la lesión, se perderá los próximos compromisos por Eliminatorias, ante Bolivia y Colombia, el 11 y 15 de noviembre respectivamente.

 

 

 

De acuerdo al parte médico dado a conocer por el club español, Banega sufre un "esguince de grado dos en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha". El comunicado oficial agrega que "el periodo estimado de baja, sujeto a un control evolutivo que se realizará en una semana, oscilará entre cuatro y seis semanas".

 

 

 

Banega tuvo que abandonar el campo de juego a los 23 minutos del primer tiempo y salió llorando en una camilla. En ese partido, Valencia consiguió ganarle al Bayern Leverkusen por 3-1, un resultado que ilusiona al equipo español de cara la clasificación para los octavos de final de la Champions.

 

 

 

En lo que va de la era Sabella, Banega estuvo en tres partidos: ante Nigeria en Bangladesh –entró en el segundo tiempo-, ante Chile por Eliminatorias –fue titular y luego reemplazado por Rinaudo-, y ante Venezuela por el mismo certamen (en Puerto La Cruz entró a los veinte del segundo tiempo). Había sido convocado para los próximos partidos.

 

 

 

 

Fuente: clarin.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest