Noticias

La Lepra juega en Tucumán con sus urgencias a cuestas

foto

Independiente Rivadavia, que sólo consiguió 4 de 21 puntos posibles hasta ahora, enfrenta desde las 19.10 a Atlético Tucumán como visitante. Tres modificaciones tendrá el equipo de Dillon con respecto al último partido.

30-09-2011 -- La Lepra enfrenta esta tarde al Decano en Tucumán, con la posibilidad de sumar sus primeros puntos en condición de visitante, y acomodar una campaña que empezó de la peor forma posible.  

 

Las necesidad de puntos de los dirigidos por Dillon es extrema, considerando que está último en el campeonato y que su situación con el promedio es angustiante.  

 

Ricardo Dillon decidió para este partido cambiar con respecto a los que empataron 2 a 2 con Aldosivi de Mar del Plata, uno obligado y los dos restantes por decisión del cuerpo técnico.  

 

Santiago Villafañe llegó a su quinta tarjeta amarilla y será reemplazado por Damián Martínez, Josimar Mosquera ingresará por Juan Alvacete, mientras que Marcos Britez Ojeda, recuperado del golpe en la cabeza, entrará por Diego Caballero.  

 

Así el Azul vuelve a formar con doble línea de cuatro, y dos delanteros de punta.  

 

Los titulares serán: Taborda, Martinez, Mosquera, De Miranda, Aveska; Solís, Britez Ojeda, Lima, Recalde; Ferradas y Fabbiani.  

 

El árbitro del encuentro será Fernando Rapalini y comenzará a las 19.10 transmitido por la TV Pública.

 

 

Fuente: Mdzol.com


« VOLVER

De Miranda Pablo

De Miranda Pablo
  • Club Actual: Instituto
  • Fecha de nac.: 24/02/1986
  • Nac.: Argentino / Portugués
  • Defensor Central Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest