Noticias

La gran Pity

foto

  Luego de aceptar que quería hacer “la de Messi”, el 10 escuchó al DT: “Se espera mucho de jugadores así...”.

 Cualquier nenito que empieza a tomarle el gustito a la pelota, le pide al padre que le compre la 10 del Barcelona. Y ese sueño de ser como Leo no es exclusividad de un chiquitín o de un jugador frustrado que mata el vicio con sus amigos en una cancha que está debajo de una autopista, sino que también puede ser el del 10 de River. “Quería hacer la de Messi y no, soy el Pity Martínez”. Consciente de que los lujos o las definiciones top deben ser productivas, hoy el tendrá una nueva chance de demostrar que con la M de Martínez, y no la de Messi, puede brindarse de lleno al equipo.

 

 

“Gallardo me dio la confianza que necesitaba”, contó también el Pity. El Muñeco nunca dudó en brindarle oportunidades al ex Huracán, aunque eso no impide que le exija. “Siempre se espera muchonde jugadores así. Es cierto que creció, maduró, se lo ve más jugador de equipo”, dejó en claro el técnico. Este semestre lo arrancó distinto, aceptando que no puede desperdiciar los minutos en cancha: acomodado al 4-2-2-2, soportando una lucha interna para decidir mejor, se esfuerza en la recuperación.

 

 

River se jugará mucho en San Juan y necesita a Gonzalo Martínez.

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest