Noticias

La gran final

foto

De este modo definió Claudio Yacob, volante de Racing, el trascendental choque del próximo domingo ante Rosario Central, partido clave para los dos por la Promoción.

Sin dudas, el próximo partido entre Racing y Rosario Central será uno de los más importantes del Clausura argentino, no por las aspiraciones de los dos por luchar por el título (están algo lejos de Lanús), sino por el tema de la Promoción, donde ambos conjuntos están igualados en puntos. Por eso, Claudio Yacob, capitán de la "Academia", se refirió al choque como una "gran final", dejando en claro la importancia del duelo del domingo en Rosario. Después, el futbolista explicó, en declaraciones a radio La Red, que solamente se trata de un juego. "Aunque el próximo partido será muy importante para el resto del campeonato, no hay que olvidarse de que esto es un juego y no una guerra. Está claro que la actitud de cada uno de nosotros para afrontarlo no se negocia, pero lo mejor es mantener la calma, ya que en estos encuentros suele ganar el más inteligente", opinó. Por último, en torno al triunfo ante River el sábado, Yacob comentó: "Creo que la clave en los primeros 45 minutos estuvo en la presión y en el quite que tuvimos en la mitad de la cancha, para después atacar a River por el sector de (Rodrigo) Archubi".
« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest