Noticias

La familia, un pilar clave para Javier Pastore

foto

El cordobés no se olvida de sus seres queridos, que lo apoyaron siempre. También se acordó de la gente de Talleres.

 

18-07-2010 --  Habló el jugador de la selección, el que debutó en un Mundial y el que jugó con Messi, Tevez e Higuaín. Javier Pastore dejó ver al pibe, al cordobés forjado en aquel semillero de Talleres.

 

 

En los tiempos duros del predio de avenida de Circunvalación, en el que su juego y sus entrenamientos eran la terapia de mamá Patricia, que debía reponerse de la depresión al quedar confinada a una silla de ruedas después de uno de sus partos. Ella era quien lo llevaba al predio, en un auto adaptado, junto con Juan Manuel, el otro futbolista de la familia. Ella fue quien lo vio en Sudáfrica.

 

 

“Es así. Se me vinieron a la cabeza un montón de imágenes. Pero lo primero fue mi familia que estaba en la tribuna. Mis viejos. Mi mamá. Que me ayudó tanto. Somos unidos así. Cuando me iban a visitar y no jugaba, ellos me querían ver. Por eso se me vino a la cabeza eso”, contó un emocionado Javier.

 

 

Los reconocimientos. “Los hinchas de Talleres me pidieron autógrafos. ‘Acordate que vos saliste de Talleres’, me decían. Talleres me dio todo lo que sé hoy. Yo sueño con volver algún día y jugar en el club”, dijo Javier.

 

 

Mamá Patricia recuerda que antes de la selección, el sueño de su hijo era jugar con la azul y blanca, el que duró poquitos partidos. “Es así. Pero esa cuenta se va a saldar”, cerró “el Flaco”.

 

 

 

Fuente: Mundod.lavoz.com.ar

 


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest