Noticias

La “Dinamita” Guerrón no se apaga

foto

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón, sigue siendo figura de su equipo el Atlético Paranaense,  que ganó 2-1 en su visita al Flamengo, en una fecha más del torneo Brasileirao, del país carioca.

12-09-2011 -  El primer gol del Paranaense, llegó gracias a el desborde que protagonizó, el ecuatoriano que por izquierda avanzó hasta el área rival y con un enganche hacia adentro colocó el pase para que su compañero, Heracles, anote el primero a los 39 minutos.

 

 

Dinamita, como se lo conoce a Guerrón, en el segundo tiempo realizó una jugada personal, llevándose a un zaguero, que lo puso mano a mano con el portero, al cual batió con un sutil, toque por encima de su humanidad.

 

 

Tras el segundo gol Joffre, tomó más confianza y fue desequilibrante para la defensa del equipo de Ronaldinho, que pudo descontar a los 81 gracias a Welinton.

 

 

Joffre “Dinamita” Guerrón, jugó hasta el minuto 69 ya que salió expulsado al recibir la segunda amarilla, que le costó la roja inmediata.

 

 

Fuente: Cre.com.ec


« VOLVER

Guerrón Joffre

Guerrón Joffre
  • Club Actual: Cruz Azul
  • Fecha de nac.: 28/04/1985
  • Nacionalidad: Ecuatoriano
  • Segundo Delantero

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest