Noticias

La Copa America ya tiene estadio

foto

Se confirmó que el próximo 17 de diciembre se reinaugurará el Estadio Ciudad de La Plata. Con la obra casi terminada, será el primero con techo de Latinoamérica.

El último evento en el Estadio Ciudad de La Plata fue en 2009. Precisamente, el 17 de julio de ese año, Estudiantes y Cruzeiro cerraban las puertas para darle lugar a la finalización de la obra. Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, dio a conocer la fecha de reinauguración y destacó que “se pusieron esta obra al hombro y lograron sacarla adelante para que este estadio sea un epicentro grande de manifestaciones deportivos y culturales”.

 

Por otro lado, puntualizó que “el día 17 de diciembre estaremos reinaugurando en plenitud, como fue planificado en su momento". De esta manera, Argentina será el primer país de Latinoamérica en tener un estadio techado: "El Estadio Unico de la Ciudad de La Plata”, remarcó Scioli.

Para la Copa América del año próximo, que se jugará en Argentina, La Plata será la sede y contará con el estadio terminado. 

Fuente: Diario Ole


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest