Noticias

Jugó como si no se hubiera ido...

foto

Yacob volvió luego de estar más de tres meses parado y fue de lo mejor de Racing. El parate no afectó al capitán.

27-02-2011 -- Los tres meses de inactividad parecieron quedar congelados en un reloj sin agujas. Esa maldita inflamación en el núcleo de osificación del tobillo izquierdo pareció no haber existido. No quedaron huellas, al menos no a simple vista. El tiempo no transcurrió, no atentó contra el físico ni el ritmo futbolístico de Claudio Yacob. El capitán de Racing volvió tal como se fue en una noche rosarina, contra Newell’s. En un nivel superlativo, siendo el líder natural de un equipo que perdió la magia de Giovanni Moreno pero recuperó el contagio, el orden y el primer pase exquisito que brinda, con garantía de satisfacción, la Flaca.

 

 

 

Así fue cómo la Academia se llevó un triunfazo del Nuevo Gasómetro. Los flashes se los llevaron los goles de Teo y las subidas a toda velocidad de Iván Pillud, sí. Pero fue Yacob quien inició los ataques con dos cambios de frente precisos que le dieron vía libre al ex Newell’s para llegar volando a la línea y asistir al colombiano. No fueron los únicos, pero sí los que más se destacaron. Durante todo el partido, el 5 distribuyó el juego con pases cortos y largos y, junto a Franco Zuculini, le ganó con claridad el duelo a Néstor Ortigoza.

 

 

 

“Te necesito para este partido. Aunque no estés al ciento por ciento, si te sentís bien, jugá”, le pidió el entrenador de Racing a Yacob. El motivo no fue sólo futbolístico. Además de todo lo que aporta y aportó ante San Lorenzo, Russo era consciente de que al equipo le faltaba un líder dentro de la cancha. Sin Gio, ni Toranzo, el único capaz de poner manejar los tiempos del mediocampo era el capitán.

 

 

 

Ahora, con el regreso del volante central y la recuperación de Toranzo, Miguel Russo vuelve a sonreir. No está Gio, pero sí Yacob...

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest