Noticias

"Jugando así serán más los partidos que vamos a ganar"

foto

 Gonzalo Martínez reconoció que él y sus compañeros se fueron con bronca de la cancha de Huracán, pero aclaró que deberán mantener el nivel de juego mostrado ante Estudiantes para pelear bien arriba en el campeonato.

La igualdad 1-1 del sábado dejó a River algo relegado en el torneo. Si bien se mantuvo la diferencia de siete puntos con el líder Estudiantes de La Plata, varios equipos superaron al Millonario, que quedó séptimo en la tabla, con 16 unidades.

 

 

Sin embargo, Gonzalo Martínez aseguró que, para escalar posiciones en el pelotón de arriba, él y sus compañeros no deberán modificar la manera de jugar porque explicó que River fue mucho más que los de La Plata en cancha de Huracán.

 

 

"Creo que en todas las líneas les ganamos, no los dejamos jugar en ningún momento, los presionamos arriba. Fuimos muy superiores, por un error nuestro tuvimos que dejar dos puntos en el camino. Pero tenemos que levantar la cabeza y seguir jugando de esta manera porque serán más los partidos que vamos a ganar", afirmó.

 

 

"La verdad que no estamos contentos, sino calientes, otros dos puntos que se nos van. Ellos sintieron la presión, nosotros hicimos un gran partido. Esperemos que ellos se caigan para nosotros subir. Es importante que ellos no ganen. Se empató, se sumó un punto y creo que merecimos más", agregó.

 

 

En diálogo con el sitio oficial, el Pity contó cómo fue que se escapó la victoria: "Estábamos bien parados, quedamos un poco mal parados porque nunca pensamos que iban a quitar y lo pagamos con el gol. Hay que seguir adelante porque el campeonato es largo".

 

 

Además, Martínez agradeció el apoyo de la hinchada en Parque Patricios. "Muchísima gente, a mí me sorprendió porque esta cancha es grande y hay que llenarla. Eso nos sirvió mucho, la gente se sintió identificada con nosotros en la cancha", expresó.

 

 

 

Fuente: La Página Millonaria. 


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest