Noticias

JUAN JOSE PIZZUTI DESTACO EL TRIUNFO Y ELOGIO A PATRICIO TORANZO

foto

La victoria de Racing sobre Independiente, muy festejada por la parcialidad racinguista, también mereció el comentario de una gloria del club como Juan José Pizzuti, quien ponderó el equipo de Miguel Angel Russo y a Patricio Toranzo en particular.

18-04-2011 --  En diálogo con Télam, Pizzuti, figura de Racing en los ´50 y los `60 como jugador y como entrenador, dijo que "el equipo mostró un esquema sin fallas".

 

 

El inolvidable entrenador del "equipo de José" entre 1966-1971, de 84 años de edad, destacó los movimientos de Toranzo.

 

 

"Es un jugador muy interesante. Inteligente en sus movimientos, de buena pegada y mucho criterio para moverse y distribuir. También se luce mucho Claudio Yacob", dijo el "Maestro", que evocó un clásico contra los "rojos" en el que Racing terminó ganando como hoy y lo acompañó el griterío de su gente.

 

 

 

"Aquella vez, a fines de los ´50, ganamos por tres goles y la hinchada bramaba en las tribunas. Hubo algunas sutilezas de grandes jugadores como (Oreste) Corbatta y (Rubén) el "Marqués" Sosa. También tuvimos la habilidad de (Raúl) Belén. Y el que lo "pagó" fui yo en un cruce con Rubén Marino Navarro", contó.

 

 

 

"Independiente descontó, se nos vino encima y en una pelota dividida el santiagueño, duro como una roca, casi me deja rengo", explicó. "Terminé de wing izquierdo y deseando que terminara cuanto antes", recordó Pizzuti, que hizo casi 200 goles entre Racing, Boca y la selección nacional jugando como número 8.

 

 

 

 

Fuente: Elcomercial.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest