Noticias

Jornada 8 de la Liga BBVA

foto

Este fin de semana regresa el fútbol de Primera División con la jornada ocho de la Liga BBVA donde 5 de los 10 encuentros se jugarán el sábado.  

14-10-2011 --  Este fin de semana, vuelven las tardes de fútbol de Primera División y lo hace con la mitad de los encuentros este sábado 15 y el resto de la jornada lo hará el domingo.

 

 

Para empezar la tarde con buen fútbol, se disputarán 3 encuentros a las 18:00, el cual uno de ellos será el del Bernabéu donde Real Madrid y Betis se volverán a ver las caras tras algunas temporadas donde los andaluces habían estado en la segunda división. El Betis que va con muchas ganas, intentará recuperar la buena imagen que había ofrecido a principio de temporada cuando llegó a estar líder de la liga.

 

 

Por su parte, el Real Madrid tratará de conseguir los tres puntos para intentar conseguir el liderato de la liga, ya que sino se hiciera con la victoria, pondría en bandeja al equipo de Guardiola el distanciamiento entre ambos equipos, ya que el conjunto culé juega al termino del partido del Bernabéu.

 

 

 

De los otros dos encuentros que se disputan a las 18:00, uno es el que se juega en el Coliseum Alfonso Pérez y que enfrentará a Getafe y Villarreal en un duelo apasionante para el conjunto de Garrido que tras un comienzo de temporada que deja bastante que desear, tratará de retomar el buen camino intentando conseguir una nueva victoria ante un Getafe que juega en casa y que pondrá toda la carne en el asador para que los tres puntos se queden en Madrid.

 

 

El otro encuentro de este horario, es el que enfrenta a Mallorca y Valencia. El conjunto balear viene de empatar en el Reyno de Navarra frente a Osasuna en un encuentro en el que las penas máximas salvaron al conjunto insular. Respecto al conjunto ché, decir que en su último partido ganó 1-0 frente al Granada y que Soldado sigue en racha, por lo que la zaga del Mallorca deberá tener cuidado con el nueve valencianista.

     

 

 

Resto de encuentros del sábado

 

 El resto de encuentros que se disputarán el sábado son el que enfrentará a Barcelona y Racing a las 20:00 y el partido que se ofrece en abierto donde Granada y Atlético de Madrid se verán las caras de nuevo tras muchos años.

 

 

 

El Barcelona tratará de solventar un encuentro que a priori no parece complicado para los de Guardiola, pero donde el virus FIFA tendrá mucho que ver ya que los jugadores del Barcelona vuelven tras disputar dos encuentros con sus respectivas selecciones. En el Racing intentarán aprovechar este momento de bajón físico en el conjunto culé para tratar de sacar algún punto del Camp Nou. El partido comenzará a las 20:00.

 

 

Respecto al Granada - Atlético de Madrid, cabe destacar las bajas importantes para el conjunto madrileño de Arda y Antonio López por lesión, además de otros jugadores que se incorporarán hoy al grupo tras sus viajes con la selección y que tendrán que apretarse mas físicamente para poder estar en el encuentro que se disputará el sábado a las 22:00 en el estadio de Los Carmenes, donde será una dura prueba para el equipo andaluz, pero que tratará de hacerse con algún punto que a final de temporada le vendrá muy bien para conseguir la salvación.

      La jornada del domingo en Primera División

 

 

La jornada del domingo tendrá cuatro de los cinco partidos restantes que se disputarán a lo largo del día en diferentes horarios.

 

 

El primer encuentro del día será el que se dispute en el campo del Rayo, entre el conjunto madrileño y el Espanyol. Este partido comenzará a las 12:00 del mediodía. El Rayo viene de empatar a 1 en los campos de Sport del Sardinero, y el Espanyol viene de perder 0-4 frente al Real Madrid. Ambos equipos tratarán de recuperarse con una victoria en lo que será sin duda un gran partido.

 

 

A las 16:00 comenzará en La Romareda el Zaragoza - Real Sociedad. Tras la derrota sufrida en casa frente al Athletic, la Real Sociedad tratará de tomar un poco de aire en su visita al campo del Zaragoza, al que también le hacen falta los puntos para no verse apurado a final de temporada.

 

 

Dos horas mas tarde, cuando el reloj marque las 18:00 arrancará en el Ciutat de Valencia el encuentro que enfrenta a Levante y Málaga. Este será un gran encuentro con dos de los equipos que se encuentran arriba de la clasificación. Tras el sorprendente arranque en liga del Levante, el equipo valenciano tratará de mantener su buena racha ante un gran Málaga que también va en ascenso.

 

 

Ya para finalizar la jornada del domingo, Sevilla y Sporting se verán las caras en el Sánchez Pizjuán a las 22:00. Los de Preciado necesitan mas los puntos que los de Nervión, aunque cada uno mirará su objetivo y el Sevilla para eso necesita la victoria, ya que su objetivo es estar en Europa la próxima temporada.

 

 

El otro partido de la jornada 8 se disputará el lunes a las 21:00 y será el que enfrente al Athletic de Bielsa frente al Osasuna de Pamplona.

 

 

Fuente: suite101.net


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest