Noticias

Joffre Guerrón está motivado por la confianza de la dirigencia de su club

foto

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón que actualmente milita en el Atlético Paranaense, pese a no haber podido viajar a Brasil por un problema en la emisión de su pasaje, manifiesta estar motivado por la confianza mostrada por la dirigencia de su club.

07-01-2011  --  Guerrón debía desplazarse a territorio carioca el día de ayer (miércoles) pero hubo un problema con su ticket de avión que debía emitirse desde Brasil, por lo que su viaje se ha aplazado hasta hoy en horas de la tarde.

 

 

El atacante informó que la dirigencia del club brasileño le manifestó la confianza que le tienen, por el rendimiento que tuvo en el anterior semestre y le dijeron que saben que puede dar más, cosa de la que él también esta consciente.

 

 

 

 

Sobre las propuestas que tuvo desde el fútbol de México, dijo que pese a que no se pudieron concretar pues él tiene que respetar la decisión del Atlético como dueños de sus derechos, le ponen  feliz porque es la respuesta a lo que el hace como jugador.  

 

 

Espera tener más continuidad para  seguir respondiendo y volver a ser el jugador que fue en Copa Libertadores 2008, para llegar también a la selección y aportar con la dinamita que lo caracteriza.

 

 

 

 

 

Fuente: Teradeportes.com


« VOLVER

Guerrón Joffre

Guerrón Joffre
  • Club Actual: Pumas
  • Fecha de nac.: 28/04/1985
  • Nacionalidad: Ecuatoriano
  • Segundo Delantero

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest