Noticias

Joffre Guerrón dice tener propuestas de México, Italia e Inglaterra

foto

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón, manifestó a la prensa de la capital de la Rapública, que tiene propuestas del fútbol mexicano, italiano e inglés, luego de su salida del Cruzeiro de Brasil y la negativa del Getafe español de prestarlo nuevamente.

25-06-2010 -- “Estoy esperando reunirme con mi representante, por ahí hay algunas opciones que me han manifestado, como un equipo mexicano, uno italiano y en Inglaterra. Estoy tranquilo, esperando que él – su representante – vuelva del Mundial para reunirme”, declaró el jugador.

 

Guerrón viene de militar en el Cruzeiro de Belo Horizonte en Brasil, club que quería retenerlo pero el Getafe español, dueño de sus derechos deportivos, dijo no a un nuevo préstamo, ya que ellos desean venderlo de manera definitiva.

 

“Si bien es cierto, Cruzeiro por ahí no tuvo dinero para hacer uso de la opción de compra, por ahí ellos pidieron al Getafe alargar mi contrato. El Getafe no quiso más sino saber de compra”, declaró el jugador.

 

“Jugar en Brasil fue una experiencia muy linda, tuve oportunidad de jugar, algunas veces sí, otras veces no, pero estoy tranquilo, porque las veces que me dieron la oportunidad, demostré y me voy agradecido de ellos, me han tratado de la mejor manera”, continuó.

 

'Dinamita', como se lo conoce, no ha logrado establecerse en un equipo desde su salida de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), con el cual fue campeón de América en el 2008; primero llegó vendido al Getafe donde tuvo una serie de problemas incluso disciplinarios.

 

Luego, regresó a Sudamérica, donde fichó en el Cruzeiro tras una serie de rumores que lo ponían en Boca Juniors de Argentina; en Belo Horizonte tampoco logró ganarse un puesto de titular y ahora, busca equipo.

 

 

 

 

Fuente: Ecuavisa.com


« VOLVER

Guerrón Joffre

Guerrón Joffre
  • Club Actual: Pumas
  • Fecha de nac.: 28/04/1985
  • Nacionalidad: Ecuatoriano
  • Segundo Delantero

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest