Noticias

Joffre Guerrón anota su primer gol con el Paranaense

foto

El equipo del delantero brasileño anotó un gol en el final y le dio un empate al Paranaense en su empate 1-1 con el Botafogo.

27-09-2010 --  El Internacional, actual campeón de la Copa Libertadores de América, se impuso hoy por 3-2 al Corinthians, que cedió el primer lugar del campeonato brasileño al Fluminense, victimario por 1-2 del Vitoria.

 

 

 

El partido entre el Internacional y el Corinthians fue intenso, duro, y se definió en unos últimos tres minutos para el infarto. En el primer tiempo, Tinga puso en ventaja al equipo de Porto Alegre y Jorge Henrique empató para el Corinthians en el minuto 64.

 

 

 

Trece minutos después, el Internacional volvió a adelantarse con un gol de Alecsandro y el partido cobró intensidad y emoción, con el Corinthians volcado en la búsqueda del empate.

 

 

 

En el minuto 90, tras un tiro de esquina, el defensa Ney hizo una difícil atajada para enviar fuera un balón con rumbo de gol que ya había superado al portero Renan, fue expulsado y dio al Corinthians la posibilidad del empate con un penalti que Bruno César cambió por gol.

 

 

 

Pero dos minutos después, ya en tiempo añadido, el Internacional llegó con peligro, Alecsandro fue derrumbado en la entrada del área del Corinthians y Andrezinho, con un preciso tiro libre, sentenció la victoria del campeón de América, que en diciembre próximo jugará el Mundial de Clubes de la FIFA en Emiratos Árabes Unidos.

 

 

 

El Internacional suma ahora 41 puntos y se sitúa en la cuarta posición, mientras que el Corinthians se estacionó en 47 y fue desplazado del primer puesto por el Fluminense, que llegó a 48 tras imponerse hoy en su visita al Vitoria.

 

 

 

El argentino Darío Conca y Rodriguinho anotaron para el nuevo líder, mientras que Henrique descontó para el Vitoria, que ahora se sitúa en la posición 11, con 31 puntos.

 

 

 

En la jornada de hoy, el Botafogo perdió la oportunidad de quedar más cerca de los líderes, al empatar 1-1 en su campo del Engenhao, en Río de Janeiro, ante el Atlético Paranaense.

 

 

 

Edno puso en ventaja al Botafogo con un bonito gol, con el que concretó una lucida jugada iniciada por Jobson y Lucio Flavio.

 

 

 

Sin embargo, en el tramo final del partido el equipo se conformó con la ventaja y permitió reaccionar al Atlético Paranaense, que igualó a través del ecuatoriano Joffre Guerrón en el minuto 90.

 

 

 

Con el empate, el Botafogo se estacionó en la quinta posición, con 40 puntos, y el Atlético Paranaense escaló al séptimo lugar, con 38.

 

 

 

En el Atlético Mineiro hoy debutó el entrenador Dorival Junior, recién destituido del Santos en medio de una polémica con el joven delantero Neymar.

 

 

 

Dorival sustituyó en el banquillo a Vanderlei Luxemburgo y no pudo hacer realidad la máxima de que entrenador que debuta gana. El Mineiro perdió por 1-2 frente al Gremio en su propia casa, y sólo está por encima del Prudente, dueño absoluto del sótano de la tabla.

 

 

 

El Gremio, con una victoria que no esconde su mala temporada, se situó en la décima posición, con 33 puntos.

 

 

 

La goleada de la jornada corrió por cuenta del Avaí, que aplastó con un contundente 5-0 al Ceará con goles de Jefferson (2), Davi (2) y Rudnei.

 

 

 

Esa paliza le sirvió al Avaí para abandonar la zona del descenso, que ocupan los cuatro últimos, y escalar hasta la posición 15, con 28 puntos, los mismos que el encopetado Flamengo.

 

 

 

El Ceara, por su parte, quedó en la casilla 13, con 30 unidades, y sin nada que buscar en el campeonato, salvo mantenerse fuera de la zona del descenso.

 

 

 

 

Fuente: Terra.com.ec


« VOLVER

Guerrón Joffre

Guerrón Joffre
  • Club Actual: Pumas
  • Fecha de nac.: 28/04/1985
  • Nacionalidad: Ecuatoriano
  • Segundo Delantero

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest