Noticias

Jesús Méndez ya entrena en Rosario Central

foto

"El Canalla" apuesta fuerte por volver a Primera y "repatrió" al ex Boca. Ya tenía al "Kily" González (está lesionado) y "Lucho" Figueroa.

09-02-2011 --  El volante Jesús Méndez practicó ayer por primera vez en su regreso a Rosario Central y sería parte del equipo titular el viernes ante Almirante Brown, por la 20ª fecha.

 

 

 

El mediocampista, procedente de Boca, se puso a disposición del técnico Héctor Rivoira, quien evalúa la chance de ubicar al mendocino en el elenco de arranque, postergando a Martín Rivero.

 

 

 

Además, el capitán y símbolo de la entidad, Cristian “Kily” González será baja por un mes, como mínimo, después de comprobarse que padece una pequeña ruptura en el tendón de Aquiles derecho.

 

 

 

El DT de Central, deberá sustituir en forma obligatoria a los defensores Nahuel Valentini y Germán Rivarola, pues ambos están suspendidos. Las alternativas que surgen son las entradas de Franco Peppino y Diego Chitzoff, respectivamente.

 

 

 

En tanto también está descartada la participación del delantero Santiago Biglieri, afectado por un esguince de rodilla. Si Rivoira mantiene el esquema 4-3-3 es factible que esté desde el inicio como atacante Javier Toledo, aunque si varía el dibujo a un 4-4-2, se produciría la incorporación de Carrizo.

 

 

 

 

 

Fuente: Mundod.lavoz.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest