Noticias

Jesús Méndez: “No pierdo las esperanzas”

foto

Jesús Méndez, que viajará a Catamarca a jugar contra Estudiantes, confía en ganarse un lugar. Igual, revela: "Hoy estoy así porque otros técnicos decidieron que juegue en otra posición".  

7-10-2011 -- La pasó mal, sufrió, perdió terreno en la carrera por ser jugador de Boca. Pero Jesús Méndez intenta levantar cabeza, busca volver a pelearla en el club de la Ribera. Y, a pesar de estar relegado por Falcioni, no baja los brazos: "No pierdo las esperanzas, sé que tengo pocas chances pero siempre tengo la ilusión de estar cuando me toque", dijo el volante en diálogo con La Red.

 

 

El ex Rosario Central juega en Reserva para mantenerse en ritmo, y ahora será parte del equipo que viaje a Catamarca para enfrentarse a Estudiantes en un amistoso: Me sirve ir porque vengo sin jugar, a los que no venimos estando nos sirve mucho". Buscando volver a ganarse un lugar, Méndez no duda a la hora de dar las razones de su bajón: "No me arrepiento de nada, pero hoy estoy así porque otros técnicos decidieron que juegue en otra posición. Igual, yo confío mucho en mis condiciones".

 

 

Jesús volvió este semestre al club tras irse a préstamo a Rosario Central. Y, a pesar de no tener continuidad, banca su decisión de permanecer en Boca: "Al principio tenía chances de irme, pero quería quedarme y tener revancha". Y, más allá de su situación personal, no dudó en elogiar el nivel del equipo de Falcioni: "Estoy contento de que las cosas vayan bien, desde que llegué no estábamos en un buen momento, así que ahora me alegra aunque no me toque estar".

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest