Noticias

Jesús Méndez: "En los últimos partidos estuve jugando de titular y tenía la confianza del técnico"

foto

El mediocampista habló de los cuestionamientos que sufre y dijo que no se preocupa. Elogió al ex presidente fallecido recientemente, Néstor Kirchner.

01-11-2010 --  Jesús Méndez (25) ataja las críticas. Aunque no sea arquero, el volante de Boca atrapa cada cuestionamiento que recibe y le hace frente sin problemas. No es fácil estar en uno de los equipos más grandes del país, pero el mediocampista (viene de ser expulsado ante Independiente) no gambeteó ninguna pregunta y dijo que quiere recuperar el  nivel que tuvo en Rosario Central.

 

 

 

-¿Cómo viviste la muerte de Kichner? ¿Cómo fue como presidente?

 

 

-Estoy triste, hay un dolor inmenso en todos los argentinos porque se perdió un gladiador que hizo mucho por el país.

 

 

 

-¿Qué te pareció el apoyo popular que tuvo cuando se produjo su entierro?

 

 

-Fue algo increíble, la verdad es que el pueblo argentino lo apoyó y hubo  mucho dolor.

 

 

 

-¿Qué significó él para el país?

 

 

-Significó mucho y quedó demostrado todo lo que él hizo por toda la gente que lo siguió. Con defectos y virtudes hizo grandes cosas por el país.

 

 

 

-Metiéndonos en el fútbol, ¿estás bajoneado por la expulsión ante Independiente? ¿Cómo sobrellevás eso?

 

 

-No, bajoneado no estoy, ya está, ya pasó, fue un partido y estoy esperando volver porque después se viene el clásico y partidos muy importantes, así es que estoy entrenándome para lo que se va  a venir.

 

 

 

-¿La expulsión fue justa?

 

 

-Sí, la expulsión ya está, ya pasó, fue una decisión del árbitro.

 

 

 

-¿Ya estás mirando de reojo el clásico?

 

 

-Sabemos que el superclásico está a la vuelta, pero antes estamos pensando en Argentinos, voy a ir a ver el partido para hacerle el aguante a mis compañeros. Hay que jugar bien.

 

 

 

-¿Cuando llega el partido con River te sigue dando cosquillas en la panza? ¿Te produce algo?

 

 

-Sí me produce una sensación distinta a los otros partidos porque es muy importante poder jugarlo y lo ve todo el mundo; hay que disfrutarlo porque es algo que no se vive todos los días.

 

 

 

-¿Quién está mejor River o Boca?

 

 

-No importa quién llega mejor o quién esté mejor futbolísticamente, sabemos que nosotros por ahí jugamos un partido bien y otro más o menos y nos falta esa regularidad que todo equipo necesita, pero a la hora del clásico eso no importa.

 

 

 

-¿Pensás que Borghi te puede hacer un lugarcito para jugar contra River?

 

 

-Vengo de una expulsión, pero esperemos que pueda jugar, es una decisión de él, ojalá que se dé; todos los chicos del plantel queremos jugar. En la semana él verá a quién ve de la mejor forma para jugar.

 

 

 

-Después de jugar casi dos torneos en Boca, ¿te falta algo para ganarte un lugar, te tiene preocupado ese tema?

 

 

-No me preocupa eso sé que no estoy en el nivel que tuve en Central porque en el primer semestre estuve adaptándome a mis compañeros. Ahora estoy mejor y obviamente que para alcanzar el nivel que deseo necesito continuidad como todo jugador, espero poder lograrlo, pero sé que me falta todavía. Son momentos que se viven, a veces se juega bien y en otros mal; yo obviamente deseo siempre jugar bien. En los últimos partidos estuve jugando de titular  y tenía la confianza del técnico.

 

 

 

-¿Cómo fue la labor de Borghi en el equipo? ¿Les ha transmitido cosas?

 

 

-A Borghi así como se lo ve es tranquilo, sereno, es un técnico sencillo que no pide nada del  otro mundo sino que se juegue bien al fútbol, lo que todo jugador o cuerpo técnico desea. Todos los partidos son distintos, esperamos ir recuperándonos en lo futbolístico y que se den los resultados para poder llegar a un momento bueno y que la gente que vaya a ver los partidos se vaya contenta de la cancha.

 

 

 

-Lucchetti fue cuestionado, ¿ahora está mejor en el arco?

 

 

-Y en el fútbol siempre hay cuestiones, aciertos, desaciertos y opiniones que todo el mundo tiene, uno tiene que buscar el equilibrio y tratar de hacer las cosas bien. Yo lo veo bien, por algo Boca lo pidió porque es muy importante, tiene su trayectoria y su nombre y lo ha demostrado en los equipos que jugó.

 

 

 

 

Fuente: Diariouno.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest