Noticias

Jesús Mendez convocado por Maradona

foto

Maradona da una lista, y la rectifica en 40 minutos por un despiste

Jueves 4 de febrero de 2010. sportyou.es -- Cada vez que Diego Armando Maradona da una lista de convocados es noticia, sea por los jugadores que lleva o por los que deja. En este caso, ha sido porque el seleccionador albiceleste olvidó que cuatro de los que había incluido entre los que iba a llevar para el amistoso contra Jamaica el próximo 10 de febrero no podían jugar, porque el 11 se disputa un partido de la Copa Libertadores.

En concreto, los afectados eran los jugadores de Estudiantes de la Plata Clemente Rodríguez, Enzo Pérez, José Sosa y el delantero Mauro Boselli. A los cuarenta minutos de colgar en la página web de la AFA la lista preliminar de convocados, Maradona fue informado de su despiste, rectificó, e informó que los nuevos convocados serían Patricio Toranzo (Huracán), Juan Pablo Pereyra (Atlético Tucumán), Ignacio Canuto (Argentinos Juniors) y Jesús Méndez (Boca Juniors).


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest