Noticias

Jesus Dátolo

foto

QUIERO HACER LO NECESARIO PARA QUE ME VUELVAN A ABRIR LAS PUERTAS. El mediocampista indicó que analizó seriamente las propuestas que llegaron desde Brasil, pero aclaró que prefirió quedarse en Boca para acumular méritos y ser tenido en cuenta en el futuro. “Mi idea es irme y volver algún día”, indicó.

Jesús Dátolo estuvo muy cerca de irse al fútbol brasileño, pero decidió quedarse en Boca para pelear el Apertura y la Sudamericana. En diálogo con radio Del Plata, el mediocampista aseguró que puso en la balanza otro motivo muy importante para permanecer en el país. “Siempre hay que tener en cuenta las ofertas y para mi no era una mala idea jugar en Brasil, sobre todo por lo económico. Sin embargo, elegí quedarme porque quiero hacer lo necesario para que me vuelvan a abrir las puertas en el futuro. Mi idea es irme y volver algún día”, explicó. Acerca del parate por las Eliminatorias y la tremenda seguidilla de partidos que deberá afrontar el equipo en 15 días, Dátolo aseguró: “Estamos trabajando muy duro para poder llegar de la mejor manera. Va a ser muy duro y debemos estar a la altura”.
« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest