Noticias

Jesús Dátolo: "Valoro que me hayan reconocido y que me hayan elegido entre los 30"

foto

El volante de Olympiakos de Grecia Jesús Dátolo, integrante de la lista preliminar del seleccionado argentino con miras a Sudáfrica 2010 pero desafectado luego por Diego Maradona en la nómina definitiva de 23 futbolistas, justificó esa decisión del entrenador al decir que "son elecciones".

 

 

21-05-2010 -- "Son elecciones. Lo tomo bien, aunque obviamente me hubiese gustado estar convocado. Pero ya está, ahora hay que alentar al equipo", sostuvo el volante por izquierda cuyo pase pertenece a Napoli de Italia.

 

A su vez, el futbolista surgido en Banfield contó sus sensaciones previas al momento en que se dio a conocer la lista de 23 jugadores que representarán a Argentina en Sudáfrica 2010.

 

 

"No podés dormir, se te cruzan muchas cosas por la cabeza, te imaginás todo. Fue algo difícil (quedar afuera) pero ya está", minimizó en declaraciones a TyC Sports, en su arribo a Argentina procedente de Europa.

 

 

Pese a que no estará en el Mundial, Dátolo intentó ver la mitad llena del vaso: "Valoro que me hayan reconocido y que me hayan elegido entre los 30".

 

 

"Ya estar ahí es un acontecimiento muy importante para un jugador y ojalá que siga creciendo así puedo intentar estar nuevamente", finalizó.

 

 

 

Fuente: DyN

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest