Noticias

JESUS DATOLO Llegó el Mesías

foto

El argentino arribó a Italia para incorporarse al Napoli y no anduvo con chiquitas: "Mi próximo objetivo es jugar en la Selección". "Soy un volante de ida y vuelta con buen remate. Además, tiro buenos centros", avisó. El Pocho Lavezzi y Denis, chochos.

REFUERZO. El zurdo está entusiasmado con su llegada al Napoli. El volante Jesús Dátolo arribó a Italia para incorporarse al Napoli y aseguró que el próximo objetivo que tiene en su carrera es jugar en la Selección. Además, como carta de presentación ante los medios locales, el ex Boca afirmó que con su nuevo equipo "tiene la expectativa de llegar a lo más alto del torneo". Cuando le preguntaron sobre sus características, el zurdo dijo: "Soy un volante de ida y vuelta, con buen remate, y llegada al gol. Tiro buenos centros y llego al área rival. Además, estoy muy bien físicamente porque hace pocos días jugué el clásico contra River, hice dos goles y jugué muy bien". Además, Dátolo expresó que se siente "muy feliz" por llegar al club por donde pasó Diego Armando Maradona y destacó la actualidad que tiene el delantero argentino Ezequiel Lavezzi en el equipo napolitano. "Me encanta este club porque siempre está peleando arriba. Es un orgullo enorme para mí poder jugar donde lo hizo uno de los mejores jugadores del mundo".
« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest