Noticias

Jay-Jay Okocha: "Veo bien a Javier Pastore, Blaise Matuidi y Thiago Silva para hacerse los nuevos líderes de este equipo"

foto

  El centrocampista nigeriano de 43 años valoró la actual situación de su antiguo equipo, el PSG, tras la marcha este año de su máxima estrella Zlatan Ibrahimovic.

 Augustine Okocha, más conocido en el mundo del fútbol como Jay-Jay Okocha, ha comentado la situación que rodea este año al que fue su equipo durante 4 años, entre las campañas de 1998 y 2002, donde el medio nigeriano dejó destacadas actuaciones con su juego técnico ofensivo y su velocidad para armar jugadas con el balón en el pie.

La estrella nigeriana mostró su convicción respecto al futuro más próximo del equipo parisino, del que está seguro que puede seguir progresando pese a la salida esta temporada de Ibrahimovic al Manchester United de Mourinho: "Lo que hace falta es que reflexionen bien sobre la manera en la que van a continuar haciendo su proyecto sin la presencia de Ibrahimovic, que de todos modos no habría podido jugar eternamente aquí". 

 

 

El que fuera medio de la selección nigeriana hizo estas declaraciones en una entrevista recogida por la revista Surface, donde no se mordió la lengua pese a saber del carácter del 9 sueco, y pese a reconocer que es un gran jugador quiso dejar claro que el PSG no ha sido sólo Ibra: "El París Saint-Germain ya existía antes de que llegase Ibra. Hizo un trabajo fantástico pero no estoy inquieto, las cosas van a cambiar y esto será sin duda positivo para el club".

 

 

Respecto a que jugadores de la actual plantilla pueden recoger el liderazgo del equipo, Okocha comentó que jugadores como Pastore, Matuidi o Thiago Silva deben dar un paso al frente y ejercer como líderes de les parisiens"Veo bien a Javier Pastore, Blaise Matuidi y Thiago Silva para hacerse los nuevos líderes de este equipo".

 

 

Lo cierto es que el equipo de Emery adolece de una figura como la del sueco, y es que su veteranía, carácter y calidad es difícil de reemplazar, pero Okocha al igual que otros está convencido de que el PSG sabrá seguir creciendo sin su antiguo guía, liderazgo que está ejerciendo Cavani con sus goles en lo que llevamos de curso.

Fuente: Vavel.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest