Noticias

Javier Pastore y los medios franceses, el comienzo de una amistad

foto

Por primera vez desde su llegada al Paris Saint-Germain en agosto, Javier Pastore, brindó varias entrevistas a los principales medios franceses e internacionales. El Canal Plus, L'Équipe, Le Parisien, Radio France Internationale, ESPN y La Gazzetta dello Sport se acercaron a Trocadero para hacer una de las entrevistas más esperadas del año en Francia.  

23-11-2011 --  Con la Torre Eiffel de fondo, El Flaco respondió durante más de dos horas a todas las preguntas, dudas y curiosidades de los periodistas. No quedó un solo tema sin tocar: con mucho ánimo y humor, Pastore respondió sobre el fútbol local, la selección albiceleste y también sobre su impresión de la capital francesa.  

 

 

“Yo quería vivir en París. Esta ciudad es increíble. Hay una gran variedad de cosas para hacer, muchos teatros, museos y restaurantes para descubrir,” dijo El Flaco y agregó que como “los parisinos son tranquilos, puedo salir tranquilamente de mi casa”.  

 

 

Además la estrella argentina habló de su buena relación con sus compañeros del PSG, como Salvatore Sirigu, Diego Lugano, Zoumana Camara y Nene.  

 

 

Además el número 27 confió que muchos de sus compañeros en la selección nacional quieren también venir a la capital francesa. “Algunos me dicen que le hable a Leonardo de ellos,” dijo con una amplia sonrisa.  

 

 

Antes de finalizar las entrevista, Pastore dijo estar muy motivado de tener su primer clásico francés este domingo, cuando el PSG deberá enfrentar de visitan al Olímpico de Marsella. “Un clásico no se juega, se gana” aseguró El Flaco.  

 

 

JavierPastore.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest