Noticias

Javier Pastore y los dos 'grandes' del fútbol español

foto

El presidente del Palermo cree que el jugador argentino acabará en el Barcelona, pero él también se deja querer por el Real Madrid.

22-08-2010 --  "Me preguntan si recibí grandes ofertas por Pastore y puedo confirmar que sí. El Real Madrid vino y puso 25 millones encima de la mesa, pero respondí que no al instante. Pastore vale 50 millones. Además, creo se irá al Barcelona en un futuro". Estas declaraciones fueron realizadas por Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, el pasado 23 de julio.

 

Pues bien, este domingo aparecen declaraciones del propio Javier Pastore en las que se puede comprobar que el crack argentino no se cierra las puertas de la Casa Blanca.

 

"Si mi agente me dice que el Real Madrid ha ofertado por mí, estudiaría la oferta, aunque de momento estoy tranquilo en el Palermo. Tengo contrato hasta 2014 y es lo único que puedo decir", lanzó Pastore.

 

Sobre los objetivos del Palermo en la temporada que ya comienza, Pastore dijo lo siguiente: "Queremos jugar la Champions y trabajamos para ello. Las distancias entre nosotros y los grandes son cada vez más pequeñas. Creo que podemos hacer una gran temporada".

 

 

Fuente: Goal.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest