Noticias

Javier Pastore: Un futuro a lo grande...

foto

El Madrid se sumó al interés del Barsa por Pastore. Zamparini, el presidente del Palermo, se resigna.

31-05-2011 --  Todo hace pensar que llegó el momento en que pegará el gran salto. Su rendimiento, a decir verdad, lo justifica. Javier Pastore difícilmente continúe en el Palermo en la próxima temporada: al interés ya conocido semanas atrás por parte del Barcelona, se sumó el de un competidor más que directo. Sí, el Real Madrid, a pedido de José Mourinho ya lo tiene en carpeta. “Pastore es el único jugador que se podrá marchar del club. Hoy en día, el Madrid es el que cuenta con más posibilidades ya que tienen más necesidad y a Mou le gusta”, confirmó Maurizio Zamparini, el presidente de la institución italiana. Claro, si bien admitió que le gustaría retenerlo, le será imposible ante una inminente oferta.

 

 

 

De todas formas, los dos equipos más importantes del fútbol español no son los únicos que buscan al ex volante de Huracán. Otro que lo pretende es el Málaga que dirige Manuel Pellegrini. A favor del cuadro que conduce el técnico chileno, está el poderío económico con el que cuenta a partir de las inversiones del jeque Abdullah Al Thani quien, en el mercado invernal, aportó de su dinero para la llegada de Demichelis y la compra de Buonanotte (se sumará en el segundo semestre del año). Ahora estaría dispuesto a desembolsar 35 millones de euros por el pase del Flaco. Zamparini, además, mencionó que el Chelsea, el Manchester City y el Milan preguntaron condiciones por el volante argentino. La derrota con el Inter por la final en la Copa Italia, pudo haber sido el último partido de Pastore con la camiseta rosa.

 

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest