Noticias

Javier Pastore sería pretendido por el Real Madrid

foto

Tan solo cuenta con 21 años, pero el joven mediapunta argentino Javier Pastore se ha convertido en una de las piezas más deseadas de la Serie A, competición en la que el pasado curso disputó 30 encuentros en las filas del Palermo en las que incluso logró anotar 3 tantos, dejando así claras muestras de su nivel.

De este modo, ya han sido varios los conjuntos que se han venido interesando en la prometedora estrella argentina a la que Diego Armando Maradona ya ha hecho debutar con la selección absoluta (fue frente a Canadá el pasado 24 de mayo), después de haberse convertido en uno de los referentes en las inferiores de la albiceleste.

 

El buen nivel exhibido en el ataque del conjunto italiano le ha valido para despertar el interés de un buen número de clubes entre los que se encuentra el Real Madrid, conjunto por el que el Palermo podría haber rechazado una oferta cifrada en torno a los 25 M€, tal y como dejó claro el presidente del equipo Maurizio Zamparini.

 

Sin embargo, los blancos podrían no haberse ido de vacío en la puja por el prometedor Javier Pastore, pues según se ha destacado en Sport Mediaset el conjunto entrenado por José Mourinho (del que se dice en Italia que es un "enamorado" del futbolista) se ha hecho con una opción de compra preferencial de cara al próximo mercado de verano.

 

 

Fuente: Fichajes.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest