Noticias

Javier Pastore se reincorpora con el grupo

foto

  El centrocampista argentino Javier Pastore se incorporó a las sesiones de entrenamiento con el grupo el miércoles por la mañana.

 El regreso de Javier Pastore a la disciplina del PSG tras su lesión se acerca. El miércoles por la mañana, el centrocampista internacional argentino hizo su primera sesión de entrenamiento con el grupo después de más de tres semanas sin hacerlo. El jugador argentino estuvo durante más de una hora participando en los ejercicios del entrenamiento con todo el grupo sin molestias aparentes. Se especula que podría entrar en la convocatoria y viajar con el equipo a Lille, aunque parece algo prematuro ya que solo ha realizado una sesión de entrenamiento con el equipo tras tres semanas lesionado. El viernes en el partido ante el Lille, Pastore habrá realizado apenas dos sesiones de entrenamiento con el grupo, y el jugador y el cuerpo técnico del Paris Saint-Germain no quieren precipitarse y que el jugador se recupere al cien por cien para los próximos partidos. 

 

En lo que llevamos de temporada Pastore ha disputado cuatro partidos de Ligue 1, tres como titular, jugando un total de 278 minutos. También disputó un partido de Champions League.

 

 

Javier Pastore espera volver pronto para ayudar al equipo y recuperarse totalmente de la lesión muscular que ha sufrido de la que se ha tratado en Madrid para poder volver al cien por cien con el equipo. 

 

Fuente: Vavel.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest