Noticias

Javier Pastore, pretendido por la Juve y el Chelsea

foto

 Actualmente la Juventus está teniendo un buen nivel deportivo donde claramente los nuevos jugadores que llegaron el pasado verano a reforzar el equipo se han adaptado bien al equipo italiano. Sin embargo el equipo de Turín no se olvida de un viejo deseo de la directiva que se encuentra bajo las órdenes de Unai Emery en el PSG, como es el caso de Javier Pastore.

 Javier Pastore es del total agrado de Massimiliano Allegri debido a su gran capacidad de generar juego y así mismo su estupenda habilidad con el balón, cualidades que han faltado notablemente en la Juventus luego de que Paul Pogba saliera con dirección al Manchester United.

 

Javier Pastore ha dado muy buenas actuaciones en su época en el PSG, pues a lo largo de su estadía en París se ha caracterizado como un jugador de clase mundial a pesar de ser bastante infravalorado por el fútbol francés, es por ello que para Pastore salir a la Juventus no sería del todo mala idea, pues el argentino lo vería como una grandiosa manera de crecer como jugador y consolidarse notablemente como uno de los mejores jugadores del mundo.

La Juventus tendrá que estar muy atentos a la situación de Pastore en el PSG y lanzarse a por él en los próximos meses si desean llevarlo a su plantilla. 

Fuente: http://futbolistos.es/


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest