Noticias

Javier Pastore, nueva estrella de Nike

foto

El talentoso volante de Palermo, pretendido por clubes grandes de Europa, firmó contrato con la marca hasta 2015.

28-12-2010 --  Javier Pastore firmó contrato con Nike y será auspiciado por la multinacional hasta fines de 2015. De esta manera, el volante del Palermo se convirtió en la nueva figura argentina patrocinada por la marca de la Pipa.

 

 

 

La gran temporada que tuvo el cordobés, de 21 años, no sólo llamó la atención de los clubes grandes de Europa sino también de una de las grandes empresas de indumentaria deportiva, que depositó interés en él. Es que el Flaco tuvo una destacada actuación en el fútbol italiano defendiendo la camiseta del Palermo y recibió innumerables elogios por parte de la prensa de aquel país. Esto generó que clubes como Barcelona, Real Madrid y Chelsea quisieran ser dueños de sus servicios. Este año, además, jugó con la Selección Nacional en el Mundial de Sudáfrica.

 

 

 

Pastore se suma a la lista de otras figuras argentinas que se encuentran bajo el auspicio de Nike. Entre ellos figuran Carlos Tévez, Sergio Kun Agüero, Javier Mascherano y Sergio Romero.

 

 

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest