29-06-2011 -- Javier Pastore, ex jugador de Huracán dijo que “en Huracán cambiaron muchas cosas desde el partido de Vélez hasta el descenso del pasado miércoles”, además prosiguió: “Huracán pasó de seis meses muy buenos que tuvimos nosotros, a dos años donde ya no se jugaba bien, Huracán cambio muchas cosas, no se lo institucional porque no estaba en el club, pero hay casos parecidos al de Huracán, como el de River”.
Además Pastore contó que le interesa saber que en Huracán entre dinero por la venta de su pase. “Me interesa saber si a Huracán va a entrar dinero cuando el Palermo me venda. No se si ellos (por Huracán), tiene una parte de mi pase, pero de voluntad mía algo de dinero va a ir para Huracán cuando me vendad (si no hay nada firmado con Marcelo Simonian). Y agregó que no sabe nada de su futuro, ya que eso lo maneja su represéntate Simonian, y que lo asusta “que se hablen de cifras que no son verdaderas”, por su familia ya que después piensan que "Pastore es millonario cuando no es así”.
Por último Pastore dijo: “Huracán y Talleres son los dos clubes que siento con el corazón. Y cerró diciendo que le alegró mucho la imagen de Rodrigo Cid, hincha de Huracán que salió en todos los programas de televisión festejando el gol de Christian Cellay con la camiseta de Pastore. “Me da mucha alegría que los hinchas de Huracán se acuerden de mí y se compren mi camiseta”.
Fuente: Patriaquemera.com.ar